WuXin El cazador de demonios

Hola Que tal. Super emocionada y no saben cuanto. bueno bueno es momento  de presentarles una serie que me super encantaaaa y de alguna manera me recuerda a viaje al Oeste. bueno solo por ciertos demonios o fantasmas. sin embargo la historia es totalmente diferente, muy diferente. asi que alli les presento a WUXIN El cazador de demonios. Aunque le debería llamar “El Guapo cazador de demonios de la montaña de flor….” plop jejeje nop nop, el guapo rey mono de la montaña de flores y frutas es SUNWUKONGGGGGGG. jiji. este WUXIN es simplemente el cazador de demonios. o como le llaman algunos el Maestro WUXIN. (Serie estrenada en el 2015)

wuxincover

Sinopsis

Wuxin Fashi. o WUXIN el Cazador de demonios es una serie de 20 episodios.

Wuxin es un immortal que viene al mundo terrenal de cuando en cuando, y al volver a aparecer se olvida del pasado. El tiene poderes especiales y puede combatir contra demonios. No obstante hay una que es muy poderosa y con ella será dificil luchar hasta el final, su nombre es YEQILUO.

Actuaciones:

Elvis Han como WUXIN

elvishan

Gina Jin como YUEYA

yueya

Ian Wang como El Señor GU

senorgu21

Sebrina Chen como YEQILUO

yueqiluo

RuoYun Zhang como ZHANG XIAN ZONG

zhang3

Sui Yong Liang como CHU CHEN ZI

chuccc

Mike D Angelo como BAI LIU LI

BAILIULI.jpg

Intro de la serie.

una canción queeeeeeeeeee wowwwwwwwwwwwwwwww siii definitivamente es una super buena canción y se titula “Por el Lago BAIKAL” la interpreta el cantante LI JIAN.

LIJIAN

Aqui está el cantante LI JIAN interpretando esta canción en vivo (Se me sale el corazón jijiji)

Li Jian tiene otras canciones hermosas, y la que les recomiendo es “Hoy es tu cumpleaños Madre”

Otras versiones de la canción de la serie.

del Reality “el cantante enmascarado”

y aqui otro par del reality “La voz de China”. aquiii la cantan dos hombres y uno tienen voz de mujerrrrrrrrrrrrr wowwwwwwwww me sorprendióooooooooooooooo.

Bien ya podrán disfrutar de esta serie. que iré subiendo.